banner-web.jpg

 

CONOCE NUESTRAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Buscamos fomentar la práctica de los deportes en niños y niñas, implementando programas pedagógicos de acuerdo a sus edades mediante la formación deportiva.

TRABAJAMOS CON UN MODELO DE TRANSMISIÓN DE VALORES COMO:

RESPETO - ESFUERZO - TRABAJO EN EQUIPO

CAPACIDADES-WEB.PNG

¡ESCUELA DE FÚTBOL!

-Desde los 5 hasta los 17 años (Sede Retiro) y Desde los 3 hasta los 17 años (Sede Carmel)-

La Escuela de Formación Deportiva de Fútbol del Club Deportivo Bodytech Active permite a niños y niñas, fortalecer las habilidades motrices, sociales y psicológicas como el factor más importante en las etapas de crecimiento de los niños. En dicho proceso el niño reconoce, interioriza y exterioriza los fundamentos técnicos y tácticos propios del fútbol.

Actualmente contamos con nuestra Escuela de Fútbol en alianza con las Academias de Fútbol de Millonarios F.C

ven A NUESTROS ENTRENAMIENTOS EN EL LICEO CERVANTES SEDE EL RETIRO Y en el carmel club para que tus hijos COMIENcen A VIVIR ESTA GRAN PASIÓN.

Captura de pantalla 2018-08-27 a la(s) 9.55.03 p. m..png
WhatsApp Image 2018-08-29 at 9.20.23 PM.jpeg

¡ESCUELA DE TAEKWONDO!

-Desde los 3 hasta los 12 años (Sede Cabrera)-

La escuela de Taekwondo tiene como objetivo que niños y niña exploren y experimenten el conocimiento y la aplicación de las técnicas de Taekwondo, junto a su filosofía, con el fin de que sean protagonistas de una nueva actividad recreativa, lúdica y pedagógica para implementar en su vida diaria como índice de formación integral a una edad temprana.

IMG-20180922-WA0040.jpg

¡ESCUELA DE NATACIÓN!

La escuela de natación se fundamenta desde la base de un trabajo organizado y con procesos, los cuales permiten alcanzar el alto rendimiento, reflejando a la vez aspectos psicológicos, la técnica y el triunfo. Contamos con un equipo de trabajo idóneo y responsable, que siguen los criterios que permitan fortalecer las características de cada nadador.

WhatsApp Image 2018-09-04 at 10.03.12 PM.jpeg

 

PRÓXIMAS ESCUELAS

banner-escuelas.jpg